Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Unas 150 personas han sido vacunadas por el SAS en Almuñécar contra la gripe y la Covid-19

Ha sido una actuación voluntaria y realizada a la entrada del Mercadillo, junto a la Puerta de Almuñécar

Unas 150 personas han sido vacunadas por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) la mañana del pasado viernes en Almuñécar contra la gripe y la Covid-19. La actuación, que se ha realizado de forma voluntaria y sin tener que hacer cola ni inscribirse previamente, se ha llevado a cabo a la entrada del Mercadillo, junto a la Puerta de Almuñécar.

Esta vacunación, que ya se ha realizado en otras localidades con gran éxito, ha estado dirigida a las personas mayores de 60 años o más, además de las personas con patologías crónicas, embarazadas, profesionales sanitarios y sociosanitarios.

Por cierto, que las primeras en recibir las vacunas han sido las empleadas del Centro de Servicios Sociales, encabezadas por la propia edil responsable del Área, María del Carmen Reinoso.

Más en

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Esta actuación forma parte del compromiso del consistorio sexitano de hacerse cargo del mantenimiento y el cuidado de las urbanizaciones de Almuñécar y La Herradura

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications