Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Una postal infantil servirá para que el Ayuntamiento de Almuñécar felicite la Navidad

Los trabajos se podrán presentan hasta el jueves 5 de diciembre de 2023

La concejalía de Cultura, Fiestas y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Almuñécar con motivo de las próximas fiestas navideñas, y con la intención de fomentar la creatividad plástica entre los más pequeños del municipio, convoca el VII Concurso de Postales Navideñas 2023 en la que “se reflejen nuestras tradiciones y se enmarquen dentro de nuestro patrimonio cultural”, indica el responsable municipal del Área, Alberto García Gilabert.

“El tema a desarrollar será cómo celebran la Navidad en nuestro pueblo y deberá aparecer, al menos, un monumento conocido de Almuñécar. Podrán participar todos los pequeños de Almuñécar, con edades comprendidas entre los 5 y 12 años”, explicó el edil sexitano.

Los trabajos se presentarán hasta el jueves 5 de diciembre de 2023, a contar desde el día siguiente del anuncio de las presentes Bases, en la Biblioteca Municipal (Casa de la Cultura 1º Planta), de 10:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 horas a 19:00 horas y en el Ayuntamiento de Almuñécar, en horario en atención al público. Los trabajos se tendrán que presentar junto con su seudónimo, y se entregarán en sobre cerrado con el seudónimo del participante donde, dentro del sobre además del trabajo, irá un sobre pequeño cerrado donde consten sus datos personales y en cuyo exterior se indicará el seudónimo.

El soporte sobre el cual se realizará el dibujo será cartulina blanca, a tamaño cuartilla, y los materiales usados serán de libre elección.

El jurado, en su labor de selección de los premios del presente concurso, valorará fundamentalmente, la originalidad, diseño y mensaje transmitido.

Los premios previstos serán los siguientes: un primer premio, consistente en un lote de material escolar valorado en 50 euros y diploma. Además, será la postal que Ayuntamiento imprima y use para felicitar la Navidad de 2023. Un segundo premio, que consistirá en de material escolar por valor de 40 euros y diploma y un tercer premio, que será un lote de material escolar por valor de 30 euros y diploma.

Todas las postales presentadas quedarán expuestas en la Casa de la Cultura de Almuñécar durante toda la Navidad.

Más en

Actos cofrades, música, exposiciones, flamenco y hasta un Bebe cuentos para niños de entre 0 y 36 meses, centran la agenda cultural

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications