Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Una parapentista ha resultado herida tras sufrir una caída cuando volaba en La Herradura

La herida tuvo que ser evacuada en helicóptero a un centro hospitalario de Granada

Una mujer parapentista de nacionalidad alemana, de 52 años de edad, ha resultado herida grave tras sufrir una caída en la zona conocida como el barranco de Las Maravillas, en La Herradura. Dada la gravedad la herida tuvo que ser evacuada hasta un centro hospitalario de la capital granadina, según ha informado la Policía Local de Almuñécar.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 12 horas, cuando Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Servicios Emergencia Sanitaria de Almuñécar fueron alertados del accidente. Personados en el lugar y tras ser asistida, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el campo de fútbol de La Herradura donde ha sido recogida en helicóptero y trasladada hasta Traumatología.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications