Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Una gala solidaria conmemorará el Día Mundial contra el Cáncer

Tendrá lugar el 4 de febrero en la Casa de la Cultura y contará con actuaciones de diversas escuelas de danza de Almuñécar y Motril

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto Manuel García Gilabert, junto a Concepción García Fernández, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), han presentado la gala solidaria que tendrá lugar el próximo 4 de febrero, con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer.

García Gilabert ha mostrado su sincero agradecimiento a la delegación de la AECC sexitana “por el arduo trabajo que desarrolla a lo largo de todo el año en la lucha contra esta enfermedad y el fomento de su investigación”.

Asimismo, el edil de Cultura ha destacado “la disposición que siempre muestran las personas que forman parte de ella para colaborar en todo aquello en que se les necesite”, indicando que, “en esta ocasión, Cultura colabora con ellos en la cesión de instalaciones e infraestructura para el desarrollo de este evento”.

Por su parte, Concepción García, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Almuñécar “por el apoyo que prestan a todas nuestras iniciativas”, así como a todos y cada uno de los artistas que actúan y a las empresas que colaboran en esta gala tan especial, que estará presentada por la comunicadora Mariló Joya.

De este modo, el cartel está compuesto por María Gómez La Canastera, Niño Carmelo, los conservatorios profesionales de danza Aromar y Solange Janssens, las escuelas profesionales de danza Flame Dance Crew, Juan Pablo García, Pura Danza y Punta y Tacón, Zumba Evi Martín y escuela de baile Pakillo.

Como empresas colaboradoras, la AECC de Almuñécar cuenta con Antelec, sonido e iluminación, CK Fotolab, Distribuciones Marcos Cruzcampo, Almano Bodegas Mateos y Comercial Taramay.

Tanto García Gilabert como la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Almuñécar han animado a todos los vecinos a asistir a esta gala benéfica, que tendrá lugar el sábado, 4 de febrero, a las 12.30 de la mañana, en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura.

Las entradas se pueden adquirir en la sede local de la AECC, en calle Pósito, y antes del evento, en la taquilla de la Casa de la Cultura. Tendrán un precio de 8 euros, y todo lo recaudado será destinado a cubrir las necesidades de los enfermos y sus familias, así como a la investigación.

Más en

Almuñécar celebra fiesta el día 25 en la carpa del P4 y el 28 en la plaza de San Cristóbal el acto institucional, mientras La Herradura ha elegido el barrio de las Maravillas

La plataforma Bodas.net reconoce al DJ sexitano y locutor de Radio Salobreña con la máxima puntuación, siendo uno de los más recomendados por las parejas que se han casado en 2023

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications