Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Somos sol y playa”, la nueva campaña promocional del destino Almuñécar La Herradura

Con ello destaca la importancia de los sus recursos naturales como reclamo turístico

El Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura ha dado a conocer la nueva campaña promocional del municipio bajo el lema: “Somos sol y playa”, que “marca el potencial y atractivo turístico en los arenales y el buen tiempo, principal motivación de la elección del destino para turistas y visitantes”.

Desde el Ente turístico sexitano se destacan estos recursos naturales que durante los más de 50 años de trayectoria “nos han permitido desarrollarnos en el sector, posicionando el municipio como uno de los destinos punteros de todo el litoral Mediterráneo. Como segmento turístico es un tremendo generador de economía para el municipio. Hemos de presumir, de sentirnos orgullosos de nuestro litoral, de nuestro paisaje, de nuestras privilegiadas condiciones climáticas, en definitiva, de la belleza intrínseca que tiene el municipio”, señala el edil delegado de Turismo, Daniel Barbero.

Barbero ha apuntado que “somos sol y playa, es claro y nítido: el 90% de los visitantes que vienen al municipio lo hacen por nuestras playas. Nos sentimos orgullosos y afortunados. Seguimos impulsando la calidad y la mejora del sector turístico. Trabajamos con el objetivo de incluirnos entre los 8 destinos más potentes de sol y playa a nivel nacional. A partir de aquí, buscamos complementar la oferta tanto en diversidad como en calidad: patrimonio, gastronomía, comercio, buceo, cicloturismo, etc., pensando en todos los subsectores que permitan satisfacer y fidelizar al visitante”.

El diseño de la campaña y su estilo será utilizado en las diferentes acciones promocionales que emprenda el Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura durante los próximos meses, apelando a esta fórmula de “sol y playa” y al trabajo conjunto de la administración turística local, junto con los trabajadores y empresarios del sector, que posibilitan que el municipio sexitano destaque como referente en el sector turístico.

Más en

Con un acto oficial en el chiringuito Flores, esta mañana el ayuntamiento les ha hecho entrega de manera oficial de dichas acreditaciones

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) ha reconocido el compromiso y el trabajo que el municipio sexitano realiza para la mejora de la calidad en el sector turístico a través de este programa

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications