Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Se mejora el sistema de riego e iluminación del parque El Majuelo

Los trabajos han supuesto una inversión de unos 15.000 euros financiados a través del PFEA y Consistorio sexitano

El parque botánico arqueológico del parque El Majuelo de Almuñécar cuenta con un nuevo sistema de riego y también se ha mejorado la iluminación “gracias a los trabajos promovidos desde el Consistorio sexitano a través del Plan de Fomento al Empleo Agrícola (PFEA) y que han supuesto una inversión de unos 15.000 euros”, según el edil sexitano de Mantenimiento, Francisco Rodríguez.

Los trabajos, que fueron visitados por el alcalde, Juan José Ruiz Joya acompañado del edil de Mantenimiento, han consistido “en la renovación total del sistema de riego, sectorizando el mismo, para lo cual se encargó a la empresa local Tropic Riegos Alonso la instalación del mismo”, explicó Francisco Rodríguez. “A ello se ha sumado la instalación de una treintena de balizas de iluminación que jalonan los pasillos del recinto. Para ello ha sido necesaria un ciento de metros de canalizaciones para la acogida de tuberías y redes eléctricas. Todo ello nos obligó a retirar la mayoría de los bancos que ahora se volverán a instalar”, explicó el concejal de Mantenimiento.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications