Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Personas desempleadas menores de 29 años podrán realizar un curso de Operario de Almacén

Cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Granada a través del plan de formación PICE

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la concejalía de Fomento y Empleo y en colaboración con la concejalía de Juventud, organiza un Curso de Operario de Almacén. “Gracias a la Cámara de Comercio Granada, dentro de su plan de formación PICE orientada a personas menores de 29 años, desempleadas e inscritos en el sistema de garantía juvenil, que quieran mejorar su empleabilidad con la citada formación”, según ha informado la edil responsable de Fomento y Empleo, Beatriz González

“El curso tiene el objetivo de capacitar al alumno para que adquiera las destrezas y habilidades necesarias para desarrollar con eficacia el tratamiento y almacenamiento de cualquier mercancía en condiciones óptimas de seguridad, además de la carga y descarga de los productos, seguimiento, transporte, albaranes, atención al cliente, ente otros”, explicó la edil sexitana.

La formación cuenta con un total de 180 horas y se realizará en las instalaciones municipales de la Casa de la Juventud. Será totalmente gratuito y la fecha prevista de celebración será desde el 15 de enero hasta el 1 de marzo de 2024, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Una vez acabada la formación teórica, realizarán prácticas en la localidad de 40 horas de duración, contando con la empresa de formación Boraita&Pérez para la gestión de las mismas.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el próximo 10 de enero, a través del siguiente enlace: camaragranada.org para más información pueden hacerlo al correo: aroda@camaragranada.org. Los interesados pueden dirigirse también, al Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, situado en la segunda planta de la Casa de la Cultura, pudiendo contactar a través del correo fomentoyempleo@almunecar.es o el teléfono 958 63 91 70.

Más en

Una vez finalizada esta fase, comenzará a colocarse la cubierta y posteriormente el aislamiento, para finalizar con los cerramientos

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications