Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nil Moliner pubica «Vuela Alto», nuevo adelanto de «Lugar Paraíso»

"Circe" es el álbum debut de Sarath, la artista emergente que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama del flamenco latino

Cada vez queda menos para que el carismático Nil Moliner publique su tercer álbum «Lugar Paraíso», 14 canciones en las que se ha volcado emocionalmente y con las que nos quiere hacer viajar a ese espacio mágico en el que es feliz. Un disco que saldrá el próximo 27 de octubre y con el que volverá a emocionarnos y a transmitirnos esa energía y vitalidad tan reconocibles.

Hace apenas dos semanas sorprendía con una de las colaboraciones más esperadas del panorama musical actual de nuestro país; Dani Fernández y Álvaro de Luna se sumaban a «Luces De Ciudad», un medio tiempo pegadizo con el sello inconfundible del artista catalán y que, junto a sus voces, se ha convertido en un cocktail explosivo directo al éxito.

Hoy nos presenta «Vuelta Alto», otra de esas trepidantes canciones con la esencia del Nil más épico y enérgico. Vuela alto es pura emoción y habla de ese momento en el que dejas los miedos atrás y te dejas llevar. Cuando cambias la mirada de prisma y saltas tus propias barreras llega ese instante en el que todo es posible.

El coronado como uno de los artistas más implacables en directo del panorama musical español regresará a los escenarios el 20 de abril del 2024 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, una cita ineludible en la que espera reunir a todos sus acérrimos seguidores y con la que promete sorprendernos.

Con la compra de Lugar Paraíso (en preventa) te llevarás las pegatinas exclusivas de los sencillos del álbum y podrás acceder a privilegios exclusivos.

Más en

Tras un verano de éxitos con "Clavaito" y "Vagabundo", los dos artistas se unen en este nuevo temazo

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications