Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Marc Seguí anuncia colaboración junto a Pablo Alborán en su próximo single «mariposas»

Dos de los voces en el panorama musical y destacadas del momento en España se unen en esta nueva canción, Marc Seguí y Pablo Alborán.

Esta canción habla de esas mariposas que sientes cuando conoces a alguien. De ese momento cuando empiezas a ilusionarte y comienzas a ver y sentir «Mariposas». De esta manera describe Marc Seguí su nuevo sencillo, una canción con tintes de balada moderna en la que el mallorquín comparte protagonismo con el galardonado cantante y compositor malagueño Pablo Alborán.

Ambos unen su talento para crear esta composición que, en palabras de Marc, «describiría como un viaje». Una travesía en la que «atravesamos diferentes estados emocionales que te llevan a muchos lugares». También añade el cantante, «la canción esta dividida en tres partes distintas. Hay tres estribillos y entre ellos hay diferencias musicales que el público notará».

No le falta razón a Marc, ya que esta Mariposas no responde a la estructura típica de estrofa/estribillo de las canciones actuales.

Más en

Tras un verano de éxitos con "Clavaito" y "Vagabundo", los dos artistas se unen en este nuevo temazo

"Circe" es el álbum debut de Sarath, la artista emergente que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama del flamenco latino

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications