Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mancomunidad y Diputación de Granada planifican la promoción turística de la Costa Tropical

El presidente del ente mancomunado, Rafael Caballero, se ha reunido con la diputada provincial de Turismo y Patrimonio, Marta Nievas, que le ha brindado el apoyo de la Diputación granadina

El presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical, Rafael Caballero, ha visitado, esta mañana, la Diputación de Granada para reunirse con la responsable de Turismo y Patrimonio, Marta Nievas, con el objetivo de poner en común acciones promocionales turísticas en las que ambas instituciones coinciden, y planificar una agenda común.

Marta Nievas ha ofrecido a Rafael Caballero el apoyo de la Diputación de Granada y éste ha adelantado que “vamos a apoyarnos en sinergias y elementos turísticos de la provincia, como Sierra Nevada y, complementarlos con productos turísticos de la Costa Tropical en acciones futuras”.

Durante la reunión, también han tratado la presencia de la Costa Tropical en la próxima Cumbre Mundial de Agencias de Viaje, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada entre los días 8 y 10 de noviembre, y que acogerá a más de 200 altos cargos de grupos turísticos de más de 60 países.

Marta Nievas ya apuntaba hace unos días que «tenemos la provincia más diversa y más rica», enumerando elementos como la Alpujarra, la Costa Tropical o Sierra Nevada, recordando que se trata de una región que “mezcla montaña, nieve y playa”.

Para concluir, ambos responsables han confiado en que estas acciones conjuntas ofrezcan un resultado satisfactorio para uno de los sectores con más fuerza y proyección de nuestra economía.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications