Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mancomunidad dará solución a problemas en instalaciones obsoletas de alcantarillado

Así lo ha anunciado el presidente del ente mancomunado, Rafael Caballero, en su visita a diferentes puntos de municipio que padecen este problema

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero, acompañado del alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, han visitado diferentes puntos del término municipal sexitano, “con el propósito de buscar la solución a diversos problemas en la red de abastecimiento”, indicaba el presidente del ente mancomunado, Rafael Caballero. Del mismo modo se intentarán resolver los olores que afectan a los vecinos y que son debidos al estado obsoleto de las infraestructuras y debido principalmente al incremento de la población.

El alcalde de Almuñécar, expresaba que “la visita responde a una petición del ayuntamiento a la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y a la empresa Aguas y Servicios, para dar solución a este problema histórico y que, además, era uno de los puntos de nuestro programa electoral”. Con esto, “se pretende modernizar la red de abastecimiento en diversos puntos de Almuñécar”.

Para el responsable de la empresa Aguas y Servicios, Alejandro Jurado, “el problema radica en la antigüedad de la instalación”, refiriéndose a la zona de Torrecuevas, donde comenzó la visita, “ya que esta instalación se remonta al inicio del incremento poblacional en la zona y cuando se aprovecho una acequia de riego para introducir la red de saneamiento, quedándose en la actualidad obsoleta”.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications