Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Málaga campeona de Andalucía de selecciones cadete femenina en Almuñécar

Se impuso a Córdoba en la final (67-63). El bronce fue para Cádiz tras ganar a Almería (70-71)

Málaga se proclamó campeona de Andalucía de selecciones provinciales de Baloncesto, en la categoría cadete femenino, al imponerse en la final a Córdoba, en un emocionante partido, (67-63) en el pabellón municipal de deportes, “Antonio Marina” de Almuñécar. En el mismo escenario, con anterioridad, Cádiz y Almería, disputaron el bronce que por un solo punto lo consiguió Almería (70-71).

La jornada comenzó en el pabellón municipal de La Herradura donde se disputaron los enfrentamientos por el 7º y 8º puesto entre Jaén y Sevilla, con el resultado de (34-77). Mientras que el 5º y 6º puesto fue para Huelva y Granada, respectivamente, ya que las onubenses derrotaron a las granadinas (70-75).

Cada una de las selecciones ha disputado su cuarto y último partido del campeonato tras un torneo de muchas vivencias y emociones para todas las jugadoras participantes.

el 7º y 8º puesto en el Pabellón de La Herradura entre Jaén y Sevilla que se terminó llevando el combinado hispalense (34-77). A las 10:00h en el Pabellón de Almuñécar se disputaba el encuentro entre las selecciones de Almería y Cádiz por la medalla de bronce, que finalmente se terminaría llevando al cuello el conjunto gaditano tras una canasta en los últimos segundos (70-71).

Los partidos fueron dirigidos por los ocho árbitros andaluces citados para el evento por el Departamento Técnico Arbitral de la FAB, procedentes de cada una de las provincias de Andalucía.

La jornada final contó con la asistencia de Antonio de Torres García, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto; Luis Aragón, concejal de Deportes de Almuñécar; Rafael Caballero, presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical; Javier García, concejal de Urbanismo de Almuñécar; Carlos Ferrón, concejal de Agricultura de Almuñécar y Germán Morales, delegado de la FAB en Granada, junto con Ricardo Bandrés, vicepresidente de la FAB y delegado de la FAB en Málaga, quienes participaron en la entrega de los distintos trofeos y medallas a todos los participantes del torneo.

Más en

La segunda prueba del circuito granadino de la modalidad olímpica del BTT llevará a los bikers hasta la Costa Tropical para celebrar un evento a pie de playa que no dejará indiferente a nadie

Acoge la VI edición de la I prueba del Campeonato de España y única del Campeonato de Andalucía de Descenso en bicicletas de montaña

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications