Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

«Mala suerte» es el nuevo single de Lola Índigo & Dellafuente

«Mala suerte» es el nuevo single de Lola Índigo con Dellafuente. Después de haber trabajado con los productores más importantes de Latinoamérica y del éxito con su último disco «El dragón», este proyecto nos lleva a los orígenes de la artista y a sus raíces granaínas. Junto a Dellafuente, artista también granadino, descubrimos a una Lola Índigo en su versión más íntima, donde la importancia es la música y los detalles.

La canción habla del rencuentro con un amor tormentoso del pasado, para quien ya es demasiado tarde recuperar el amor que no supo cuidar. El videoclip (producido por Santa Mónica Films) ha sido rodado en Albaicín, un barrio de Granada, y representa escenas costumbristas típicas granaínas que han sido contadas en primera persona por las mujeres que aparecen en el vídeo.

Otras escenas están protagonizadas por el bailaor Yiyo, considerado la nueva estrella del baile flamenco actual y se ha contado también con la Asociación APRAA (Asociación Para la Recuperación del Asno Andaluz), que ayuda a preservar al asno andaluz en peligro de extinción.

Más en

Tras un verano de éxitos con "Clavaito" y "Vagabundo", los dos artistas se unen en este nuevo temazo

"Circe" es el álbum debut de Sarath, la artista emergente que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama del flamenco latino

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications