Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mae Muller estrena el single «MTJL»

Tras su participación en el Festival de Eurovisión 2023 representando a Reino Unido, Mae Muller pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre su primer álbum de estudio, titulado «Sorry I’m Late».

La cantante y compositora inglesa debutará con una extensa colección de 17 canciones entre las que se incluye el eurovisivo «I Wrote a Song», que a pesar de quedar en 25ª posición en el festival logró ser top 10 en la prestigiosa lista de singles británica.

Como nuevo avance promocional de este primer trabajo discográfico, la cantante ha estrenado en todas las plataformas de streaming el tema «MTJL» (acrónimo de Maybe that’s just life), una canción de menos de 2 minutos de duración en la que Mae apuesta por un sonido más relajado que su anterior sencillo.

Esto es lo que ha comentado la cantante sobre su nuevo single: «Creo que era muy importante para mí tener un momento en el que todo fuera muy sencillo, sólo yo y una guitarra. No me preocupaba la estructura habitual de verso, preestribillo y estribillo de la canción, sólo quería desahogarme».

Más en

Tras un verano de éxitos con "Clavaito" y "Vagabundo", los dos artistas se unen en este nuevo temazo

"Circe" es el álbum debut de Sarath, la artista emergente que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama del flamenco latino

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications