Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los jóvenes sexitanos podrán iniciarse en los juegos de rol en la Casa de la Juventud de Almuñécar

El próximo sábado 20 de enero tendrá lugar la jornada de iniciación por la mañana y los juegos por la tarde

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Rodríguez, y Carlos Carmona, de la Asociación Da2 Trucados, han presentado SexiRol, una actividad que se desarrollará el próximo 20 de enero. “Consiste en dar las pautas a los interesados para iniciar y desarrollar partidas de rol”, ha aclarado el concejal, que además ha señalado que “está enfocado tanto a jóvenes, como a adultos y familias”.

Francisco Rodríguez ha manifestado que “estamos de enhorabuena por desarrollar actividades de este tipo que está convirtiendo a Almuñécar en un referente en este tipo de eventos y entretenimiento como son los juegos de rol”. Rodríguez ha aprovechado la ocasión para agradecer a Da2 Trucados por su iniciativa.

Por su parte, Carlos Carmona ha indicado que “la actividad está pensada para la participación de familias, de grupos de jóvenes y veteranos del rol” anunciando que en esta ocasión cuentan con la ayuda y colaboración de las asociaciones: El Gremio de los Elementos de Málaga y Asociación de Dragones y Chanquetes de Nerja, aparte de la participación de varias editoriales “que nos han aportado material”.

“Los jóvenes que quieran participar van a disponer de una variedad de juegos muy amplia”, ha aportado Carmona, que ha indicado que la primera parte de la jornada del 20 de enero “será de iniciación por la mañana, explicando cómo se juega al rol y cómo poder implementar el juego con el resto de jugadores” la tarde “se iniciarán las partidas que continuarán más allá de esta jornada, según el juego”, ha explicado el representante de Da2 Trucados.

El edil de Juventud ha invitado a jóvenes y adultos a participar en esta jornada de sábado 20 de enero, a las 10:30 horas y a las 17:00 horas, en la Casa de la Juventud de Almuñécar, sita en la calle Arco del Cine.

Para finalizar, Francisco Rodríguez ha recordado que la Casa de la Juventud “está abierta diariamente para que los jóvenes se puedan informar sobre todos los asuntos que le sean de interés”, como intercambios, ayudas, formación y empleo, becas, cursos, talleres, actividades, certámenes, concursos, etc., “aunque también estamos abiertos a nuevas propuestas que los jóvenes nos sugieran o nos recomienden”.

Más en

Almuñécar celebra fiesta el día 25 en la carpa del P4 y el 28 en la plaza de San Cristóbal el acto institucional, mientras La Herradura ha elegido el barrio de las Maravillas

La plataforma Bodas.net reconoce al DJ sexitano y locutor de Radio Salobreña con la máxima puntuación, siendo uno de los más recomendados por las parejas que se han casado en 2023

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications