Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Las fiestas de La Carrera de la Concepción se celebran los días 8 y 9 de diciembre

La organizan la Asociación de Vecinos y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento sexitano

Los vecinos del Barrio de La Carrera de la Concepción de Almuñécar celebran los días 8 y 9 de diciembre sus Fiestas en Honor de la Inmaculada Concepción. El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento sexitano, Alberto García Gilabert y representantes de la Asociación de Vecinos de La Carrera, encabezada por su presidenta Toñi Salinas Muñoz, han presentado el cartel y el programa oficial que han preparado “con actividades para todos los públicos ya que se trata de unas jornadas de convivencia de todos los vecinos” tal y como destacaba la presidenta, quien agradeció el apoyo de la concejalía de Fiestas.

Por su parte, el edil de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert, felicitaba a la Asociación de Vecinos “por mantener esta actividad festiva que viene a fomentar la convivencia y que ya se ha hecho fija en el calendario local después de dos décadas”, dijo el edil sexitano.

En estos días se dan los últimos retoques por parte de las concejalías de Medio Ambiente y Parques y Jardines con el fin de mejorar el céntrico barrio sexitano, que viene celebrando estas fiestas desde hace más de dos décadas.

Más en

Actos cofrades, música, exposiciones, flamenco y hasta un Bebe cuentos para niños de entre 0 y 36 meses, centran la agenda cultural

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications