Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Peña Madridista La Najarra de Almuñécar traslada su sede a la calle San Miguel

Al acto inaugural de la nueva sede contó con la asistencia de los ex jugadores de Real Madrid Agustín Rodríguez y el sexitano, Francisco Bonet

La Peña Madridista La Najarra de Almuñécar ha inaugurado este sábado su nueva sede que se ha trasladado a la calle San Miguel. El acto contó con asistencia del concejal de Deportes de Almuñécar, Luis Aragón, el presidente de la Peña, Juan León, y los ex jugadores del Real Madrid, Agustín Rodríguez y el sexitano, Francisco Bonet.

El cura párroco de Almuñécar, Juan Antonio Arcos bendijo las instalaciones que, a partir de ahora centrará la actividad de la sexitana Peña Madridista La Najarra, que ha cumplido su 34 aniversario.

El concejal de Deportes celebró que la Peña Madridista sexitana contase con este nuevo espacio donde los aficionados madridistas puedan disfrutar de los triunfos de su club.

“Tenemos la suerte de contar con ex jugadores de Real Madrid de la talla de Francisco Bonet, quien da nombre a nuestro estadio municipal. Un jugador que marcó una época y que se consolidó como uno de los mejores centrales de la Primera División en la Liga Española en los años 80”, recordó y destacó el edil Luis Aragón.

Más en

Una vez finalizada esta fase, comenzará a colocarse la cubierta y posteriormente el aislamiento, para finalizar con los cerramientos

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications