Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Herradura se prepara para celebrar Halloween en familia

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ha dado a conocer las actividades de ocio de los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Se está trabajando en el adecentamiento del cementerio herradureño

La Herradura temblará de miedo un año más con motivo de la festividad de Todos los Santos. La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ha elaborado un programa de actividades que tendrán como escenario distintos puntos de la localidad y hará partícipe al comercio local. La diversión tendrá su punto de partida el 31 de octubre a partir de las 16h en la Plaza de la Independencia.

“Concursos de disfraces, talleres terroríficos y música de espanto se darán cita para empezar Halloween. La barra será a beneficio del AMPA del CEIP Las Gaviotas”, subraya Daniel Barbero, teniente alcalde de La Herradura. “Además, esta misma tarde a las 20h, proyectaremos la película Coco en el Centro Cívico. Los espectadores que lo deseen pueden colaborar con 1 euro a favor del AMPA”.

Con respecto al día 1 de noviembre, la fiesta sigue en el Centro Cívico herradureño con el espectáculo musical de La Familia Addams, interpretado por Elenco Teatro, a partir de las 20h de la tarde. “Se trata de ofrecer un buen rato a los vecinos y a las familias con motivo de la festividad de Todos los Santos que convive con la adopción de Halloween en estos últimos años”, recalca Barbero.

Junto al comercio local

Daniel Barbero ha comentado la implicación del comercio local y de la concejalía de Comercio en esta festividad, ya que a través de la campaña “Truco o trato”, los niños y niñas podrán pedir caramelos. “Mientras, sus padres y los clientes en general participarán a través de sus tickets de compras en sorteos para ver el espectáculo de Elenco Teatro”, señala el teniente alcalde de La Herradura.

Los cementerios, en las mejores condiciones

Por último, Daniel Barbero ha mencionado los trabajos que se están llevando a cabo de cara a estas fechas tan señaladas. “Nos estamos ocupando de las tareas de adecentamiento y mejora del cementerio de La Herradura. Mobiliario, pintura y embellecimiento, más en estas fechas si cabe, con motivo de la visita que muchos vecinos y vecinas hacemos a nuestros seres queridos”, resume Barbero.

Más en

Almuñécar celebra fiesta el día 25 en la carpa del P4 y el 28 en la plaza de San Cristóbal el acto institucional, mientras La Herradura ha elegido el barrio de las Maravillas

La plataforma Bodas.net reconoce al DJ sexitano y locutor de Radio Salobreña con la máxima puntuación, siendo uno de los más recomendados por las parejas que se han casado en 2023

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications