Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Herradura presenta su agenda navideña con actividades para toda la familia

Daniel Barbero ha destacado la gran participación de diversos colectivos herradureños

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ha desarrollado la programación navideña diseñada para el mes de diciembre y enero. Daniel Barbero, teniente alcalde, ha dado a conocer el folleto promocional que engloba actividades como el Rastrillo semanal solidario, el Certamen de Villancicos, la agenda de musicales o la venida del Cartel Real y las Reinas y Reyes Magos.

Barbero ha destacado que “se trata de un programa diverso, animado y enfocado a toda la familia. Creo que no hay ni un solo colectivo de La Herradura que no participe en la programación navideña, y de eso se trata precisamente, de compartir todos estos momentos tan especiales junto a nuestros vecinos. Para nosotros es una gran satisfacción contar con todos ellos”.

Además, Daniel Barbero ha repasado algunas fechas dentro de la amplia programación, como la visita de Papá Noel a La Herradura el 22 de diciembre. “Saldremos con Papá Noel desde Marina del Este junto a un cortejo de elfos y con rumbo a la bahía. Después subirá hasta la Plaza de las Maravillas, donde le esperará una gran bola de nieve a modo de photocall”.

También ha señalado la variedad de la agenda, indicando otras actividades como el musical El Gato con Botas, la merienda de mayores con canto flamenco, la zambombá flamenca con María Gómez la Canastera y los coros herradureños. “No quiero dejarme en el tintero la visita de Cartero Real, que recogerá las cartas de los más pequeños el día 28 de diciembre en el Castillo de La Herradura. Y como no, la tradición diferenciadora e histórica de las Cabalgata de Reyes y Reinas herradureña que tendrá lugar la tarde del 5 de enero”, comenta Barbero.

Por último, el teniente alcalde ha subrayado el espíritu solidario de estas actividades, como el desayuno de mayores o el mercadillo a beneficio de Cáritas, “sin olvidar la tradición centenaria del pueblo de La Herradura como es el Rosario de La Aurora. Me gustaría apuntar también la implicación los colectivos asociativos y empresariales como WIBER, la Asociación de Chiringuitos, Marinas del Mediterráneo y las asociaciones de mujeres de La Herradura: Siglo XXI, Los Berengueles y Virgen del Carmen, además de la Cofradía de La Herradura, Asociaciones de Vecinos Las Maravillas, AMPAS de los centros educativos, Club de Lectura y Cofradía Literaria. Gracias a ellos esta Navidad será aún más grande en La Herradura”.

Más en

Actos cofrades, música, exposiciones, flamenco y hasta un Bebe cuentos para niños de entre 0 y 36 meses, centran la agenda cultural

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications