Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Guardia Civil detiene a un atracador en Almuñécar

El detenido irrumpió con una pistola y una herramienta punzante en un salón de juegos, disparó al techo y se apoderó del dinero de la caja registradora

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de veintisiete años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado en un salón de juegos de Almuñécar.

El atraco se produjo sobre las 12:00 horas del pasado día 20 de octubre. El detenido irrumpió en el establecimiento ocultando su rostro con un pasamontaña y la capucha de la sudadera que vestía, y llevando en la mano derecha una pistola y en la izquierda un formón de carpintero. Una vez dentro disparó al techo del local y tras amenazar al empleado de muerte, se coló en la cabina donde se encontraba el empleado, forzó el cajón del dinero y sustrajo más de seiscientos euros en billetes de diverso valor. Posteriormente huyó a pie.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar se hizo cargo de la investigación del robo. Los agentes realizaron una inspección ocular en el establecimiento y comprobaron que los disparos se efectuaron con una pistola detonadora y no con un arma de fuego real. Por otra parte, tras el visionado de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y la declaración a la víctima, los investigadores consiguieron identificar plenamente al presunto atracador, un conocido delincuente de la localidad.

Después de buscarlo durante varios días, la Guardia Civil ha conseguido localizar y detener al presunto atracador, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Almuñécar.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications