Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La avenida de Europa volverá a cortase al tráfico por las obras del nuevo Mercado Municipal

El acceso a la avenida de Europa se podrá realizar desde calle Guadix por calle San Juan, colindante a la plaza Kuwait

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar, Javier García, ha informado que “este próximo lunes, día 29 de enero, volverá a cortarse el tráfico en la avenida de Europa entre Callejón del Virgo y calle San Juan, por las obras de construcción del nuevo Mercado Municipal”.

Los desvíos quedarán señalizados tal y como estaban hace un mes cuando se abrió al tráfico coincidiendo con la Navidad. Es decir, el acceso a la zona alta de la avenida de Europa se podrá realizar desde calle Guadix por la calle San Juan, junto plaza Kuwait.

Desde el Consistorio sexitano se piden disculpas por las molestias que pueda ocasionar al tiempo que ruegan mucha precaución y respeten la señalización que indicará este corte y oportuno desvío.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications