Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fallece Antonio Dia Aragón, presidente Honorífico de la Agrupación de Codfradías

Juan José Ruiz Joya recuerda y destaca a Antonio Díaz Aragón como “un buen hombre amante de las tradiciones y muy especialmente de la Semana Santa de la que era presidente Honorifico”

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, tras conocer el fallecimiento de Antonio Díaz Aragón, presidente honorífico de la Agrupación de Cofradías y ex concejal en el Ayuntamiento sexitano, ha trasladado públicamente su pésame a los familiares, amigos y cofrades de la ciudad sexitana.

Antonio Díaz Aragón era un enamorado y comprometido de su tierra y de nuestras tradiciones, y sobre todo, de nuestra Semana Santa, fiel devoto de la Virgen de los Dolores fue presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades en distintos periodos (1973-1980, 1984-1992 y 2003-2011). Fue nombrado presidente honorífico de la Agrupación de Cofradías y Hermandades en 2012. Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Sacramento, y de Nuestra Señora la Virgen de la Antigua Coronada,

Antonio Díaz Aragón fue concejal en el Ayuntamiento de Almuñécar. Participó en el expediente que dio lugar a la declaración de la Semana Santa sexitana, de Interés Turístico Nacional de Andalucía, pero sobre todo Antonio fue, un gran hombre. “Como alcalde de Almuñécar transmito mis condolencias a toda su familia, amigos y cofrades sexitanos. Descanse en Paz Antonio Díaz Aragón”.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications