Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Teatro Grecolatino: Gemelos

Fecha inicio: 05 Sep

Sosicles y Menechmo son dos hermanos gemelos idénticos que son separados al nacer. Con la desaparición de Menechmo, el abuelo de los hermanos adopta a Sosicles y le cambia el nombre por el mismo que el de su hermano.

El Menechmo original es encontrado y raptado por un mercader adinerado y comienza una nueva vida en la ciudad de Epidamno. Con los años ambos crecen separados, sin saber de la vida del otro, pero todo cambia cuando Menechmo II (Sosicles) decide buscar a su hermano perdido, llegando así a la ciudad en que este vive.

De esta manera comenzará a sucederse una serie de malentendidos y confusiones entre los conocidos de Menechmo, que lo confundirán con el recién llegado hermano, y que harán de la obra una hilarante comedia. La obra finaliza con el reconocimiento mutuo de los hermanos y su decisión de volver a su ciudad natal, Siracusa.

‘Gemelos’ es una comedia de enredo donde todo el mundo busca algo, todo el mundo oculta algo y donde no todos acaban encontrando lo que esperan. Y, a pesar de lo dicho, no es una comedia política. Es una obra arriesgada: sin valla y sin zanjas. Una comedia montada con el viejo espíritu de Plauto, es decir, con la sola intención de arrancar del respetable unas risas. Nada más y nada menos.

Precio Entrada
Entrada Gratuita
Horarios
28 Feb

Entrada Gratuita

Te podría interesar

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications