Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

1 piano & 200 velas

David Gómez es un reconocido pianista y compositor mallorquín nacido en Wattwil (Suiza) en 1974. Con más de 20 años de trayectoria artística internacional, destaca por la excelencia de su música en su género clásico contemporáneo, instrumental y cinematográfico, y por sus conciertos como solista alrededor del mundo. Se formó profesionalmente en Holanda, perfeccionando sus estudios en el Conservatorio de Rotterdam en Piano, Tango para Piano y Dirección de Orquesta.

1 piano & 200 velas

Con una puesta en escena muy cuidada y exquisita, el reconocido espectáculo 1 piano & 200 velas de David Gómez demuestra la originalidad, el encanto y la magia de su carácter soñador, auténtico y emotivo, impredecible y desbordante de sorpresas. Bajo el cielo estrellado y a la luz de las velas, sus actuaciones en directo al igual que su música y sonido, son poderosas y de gran calidad. Cuando David se sienta al piano es una experiencia celestial, deslumbra tanto por el placer y la entrega que transmite al tocar su instrumento, como por la conexión tan íntima, sensible y espiritual con que su música llega al corazón del público que lo admira.

La gira de conciertos 1 piano & 200 velas es para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales: faros, iglesias derruidas, cementerios, edificios abandonados, estaciones de tren, ruinas históricas, playas, etc.

Precio Entrada
Entrada Gratuita
Horarios
28 Feb

Entrada Gratuita

Te podría interesar

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications