Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En marcha una nueva campaña municipal de apoyo al comercio local

La iniciativa, que ha contado con la colaboración de ACOS, consiste en una campaña dinamizadora a través de vallas en los principales accesos al centro urbano

Bajo el lema: El comercio da vida a tu pueblo. Compra en el comercio de Almuñécar, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento almuñequero, a través de su responsable, Lucía González, ha presentado, junto a la presidenta de la Asociación de Comercio Sexitano (ACOS), Remedios Rico, una nueva campaña de promoción destinada a vecinos y visitantes para animarlos a que compren en el comercio local.

“En esta ocasión, y contando con la colaboración de ACOS, hemos instalado dos grandes vallas en las principales entradas al centro urbano haciendo una llamada de atención bajo el lema El comercio da vida a tu pueblo. Compra en el comercio de Almuñécar. Esta es una iniciativa que, dada la ubicación y el mensaje, pretendemos tenga un largo recorrido dada la ubicación y el impacto visual de todos los que acceden al centro”, ha explicado la edil sexitana de Comercio, Lucía González.

Las vallas de la campaña se ubican en las rotondas de acceso a la zona del P-4, desde la Carretera Nacional 340 y la ubicada en el acceso principal también desde la citada vía nacional al centro por la avenida Fenicia.

Más en

Los afortunados tienen de plazo hasta el domingo 7 de enero para gastar el importe conseguido en los establecimientos participantes en esta iniciativa, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar

Repartirán papeletas para sorteo de vales de hasta 500 euros para adquirir regalos en los establecimientos asociados

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications