Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El SAS lleva a cabo en Almuñécar una vacunación contra la Covid-19 y la gripe

Será a la entrada del Mercadillo, junto a la Puerta de Almuñécar, de 9:00 a 14:00 horas

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) realizará este próximo viernes 24 de noviembre, una vacunación destinada para protegerse contra el Covid-19 y la gripe. “Será a la entrada del Mercadillo, junto a la Puerta de Almuñécar, en horario de 9 a 14 horas, según indica la edil de Salud, María del Carmen Reinoso”

Esta vacunación está dirigida a los mayores de 60 años o más, además de las personas con patologías crónicas, embarazadas, profesionales sanitarios y sociosanitarios.
No será necesario inscribirse. Solo acercarse hasta el punto de vacunación.

Desde la concejalía de Salud del Ayuntamiento de Almuñécar “animamos a todas las personas a las que recomienda el SAS a vacunarse”. Por cierto, que las primeras serán las empleadas del Centro de Servicios Sociales, entre otras personas.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications