Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El espectáculo show flamenco Comadres llega a Almuñécar

Será en la Casa de la Cultura, a partir de las 19:00 horas, protagonizado por Ana Pastrana y Chelo Soto

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este viernes, día 26, a las 19:00 horas, el espectáculo Comadres. Un show flamenco que mezcla la tradición y lo contemporáneo y que recrea la intimidad cómplice de dos mujeres a lo largo de una charla en la que, no solo se expresan mediante la palabra, sino que, como flamencas que son, bailan y cantan sobre lo que hablan.

ano a mano, van tejiendo un relato a partir de diferentes historias del flamenco asociadas a determinados estilos: malagueña, bulería por soleá, tangos, alegrías… todo en un amplio mosaico, tal y como ha destacado Ana Pastrana durante la presentación, junto al edil de Cultura, Alberto García Gilabert.

Ana Pastrana (baile) y Chelo Soto (cante) son las protagonistas de Comadres, que estarán acompañadas por Juanfe Pérez, que además de bajo eléctrico lleva la dirección musical del espectáculo y que se completa, a la percusión, por Javier Rabadán.

En la presentación Alberto García Gilabert, además de dar la bienvenida de nuevo a escenario sexitano a Ana Pastrana, invitaba al público a asistir al evento para disfrutar del mismo.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, Librería Contreras (Real) y Viajes Azul Marino de Almuñécar (Mariana Pineda,10) y en la plataforma www.mientrada.net.

Más en

Actos cofrades, música, exposiciones, flamenco y hasta un Bebe cuentos para niños de entre 0 y 36 meses, centran la agenda cultural

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications