Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El equipo ciclista Burgos BH vuelve a elegir Almuñécar para el inicio de la temporada

Hasta el día 15 de enero se concentra la plantilla en el hotel Helios Costa Tropical

El equipo ciclista profesional Burgos BH vuelve a concentrarse en el hotel Helios Costa Tropical de Almuñécar de cara a la temporada 2024. El conjunto que dirige Julio Andrés Izquierdo, repite el emplazamiento como viene siendo ya tradicional para realizar los últimos entrenamientos grupales previos al inminente inicio de la nueva temporada ciclista de carretera. Será también la segunda toma de contacto con varios de los nuevos fichajes, que ya participaron en la concentración realizada en el mes de noviembre en el Hotel Ciudad de Burgos.

El equipo, que permanecerá en Almuñécar hasta el próximo día 15, lo componen, además de la plantilla ciclista, el staff técnico: directores deportivos, mecánicos, auxiliares o médicos, entre otros. Durante esta semana, se llevarán a cabo largas sesiones de trabajos grupales e individuales, aprovechando la orografía montañosa y el buen clima de la zona, así como charlas técnicas y pruebas de material. Los corredores podrán estrenar su nueva bicicleta BH y su nuevo maillot, cuyo diseño será presentado en los próximos días.

A la cita han acudido 17 corredores de la nueva plantilla del Burgos BH, incluidos cuatro de los nuevos fichajes: David Delgado, Sinuhé Fernández, Georgios Bouglas y Jambaljamts Sainbayar, junto con Sebastián Mora y Clément Alleno, que no pudieron participar en la concentración de Burgos. Las únicas ausencias son las de los neozelandeses George Jackson y Aaron Gate, que comenzarán a competir esa misma semana, así como Eric Fagúndez y Sergio Chumil, presentes aún en sus países natales, según ha informado el Burgos BH.

Para el teniente de alcalde y delegado de Turismo, Daniel Barbero, además de dar, públicamente la bienvenida al equipo ciclista, se ha congratulado de la elección de una nueva concentración en Almuñécar y más concretamente en las instalaciones del hotel Helios “porque es uno de los establecimientos de nuestro destino que hace una fuerte apuesta por este deporte en el que el Patronato de Turismo sexitano también viene impulsando como municipio que reúne las mejores condiciones para este tipo de actividad y se suma así al binomio del turismo deportivo. En este sentido, la apuesta también ha quedado plasmada al ser el próximo 14 de febrero el inicio de la Vuelta Ciclista a Andalucía, con todo lo que ello supone para municipio”.

Más en

La segunda prueba del circuito granadino de la modalidad olímpica del BTT llevará a los bikers hasta la Costa Tropical para celebrar un evento a pie de playa que no dejará indiferente a nadie

Acoge la VI edición de la I prueba del Campeonato de España y única del Campeonato de Andalucía de Descenso en bicicletas de montaña

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications