Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El comercio de Almuñécar pone en marcha un año más el Calendario de Adviento

Será hasta el 30 de diciembre y repartirá 2.000 euros en premios además de sortear numerosos artículos entre los participantes

La Asociación de Comercio Sexitano (ACOS) ha iniciado la campaña especial de promoción comercio local coincidiendo con el Calendario de Adviento. La iniciativa se ha presentado en las puertas del establecimiento Pequeño Baúl por parte de la concejala de Comercio, Lucía González; la presidenta Remedios Rico y Conchi Béjar, responsable de Pequeño Baúl.

La campaña del comercio de Almuñécar que participa en esta nueva iniciativa promocional, se celebrará hasta el 30 de diciembre. Todo ellos estarán recogidos en un QR del cartel oficial de la campaña.

“Los clientes de los comercios participantes conseguirán una papeleta con cada compra, cuya cantidad fijará el propio comercio. El ticket de compra se adjuntará a la papeleta y ésta se depositará en el buzón situado en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento. Hasta el día 2 de enero se podrán depositar las papeletas con los tickets. El sorteo se realizará el día 3 de enero y los afortunados tendrán hasta el día 5 para canjear los premios”, según ha explicado la presidenta, Remedios Rico.

Por su parte, la edil de Comercio, Lucía González, ha manifestado que desde el Consistorio “seguimos trabajando en la promoción del comercio local. En esta ocasión colaborando con la Asociación de Comercio Sexitano en la campaña del Calendario de Adviento. Desde el Ayuntamiento esperamos que muchos vecinos y visitantes se sumen a esta campaña y que ésta sea un incentivo para comprar en el comercio local. Tenemos que valorar lo que el comercio local nos ofrece: un buen trato, calidad y, sobre todo, la cercanía”, ha dicho la edil sexitana de Comercio.

Más en

Los afortunados tienen de plazo hasta el domingo 7 de enero para gastar el importe conseguido en los establecimientos participantes en esta iniciativa, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar

Repartirán papeletas para sorteo de vales de hasta 500 euros para adquirir regalos en los establecimientos asociados

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications