Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Centro de Día de Mayores es sacado a licitación por casi 467.000 euros

Las empresas podrán presentar propuestas hasta el 20 de noviembre y el plazo de ejecución será de 6 meses

El Consistorio sexitano saca a licitación el Centro de Día de Mayores con un “presupuesto de casi 487.000 euros, impuestos incluidos, y un plazo de ejecución de 6 meses”, según ha informado el teniente de alcalde y delegado de Contratación, Rafael Caballero.

“Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 20 de noviembre para presentar ofertas para la construcción este Centro de Día que irá ubicado los bajos del edificio Plaza Mayo” con acceso por la avenida Fenicia”, indicó Caballero.

Para el alcalde, Juan José Ruiz Joya, con este trámite de licitación de obras, “estamos cumpliendo nuestro compromiso electoral. En este proyecto, ponemos en primer plano el cuidado y el bienestar de nuestros mayores. Sabemos lo importante que es proporcionarles un espacio seguro y acogedor donde puedan disfrutar de su tiempo y recibir la atención que merecen”.

Por su parte, la edil de Servicios Sociales y Mayores, María del Carmen Reinoso, recordó que el proyecto del Centro de Día “cuenta con todos los parabienes de la Junta en esta materia y solo deseamos que muy pronto sea una realidad”.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications