Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El “Camino de la Tubería” es recepcionado por el Consistorio sexitano

Se trata de un kilómetro de longitud, con una inversión de más de 115.000 euros y ejecutado a través del PPOYS de Diputación.

El Ayuntamiento de Almuñécar ha recepcionado la primera fase del vial rural conocido como “Camino de la Tubería” situado en zona alta del Pago de Guerra, al norte de La Herradura, tras las obras de acondicionamiento y pavimentación que se ha llevado a cabo la Diputación Provincial a través del Planes de Obras y Servicios (PPOYS).

El acto ha tenido lugar en el mismo camino y contando con la participación del concejal de Obras y Mantenimiento, Francisco Rodríguez, acompañado por el Ingeniero Municipal y los responsables técnicos de la Diputación Provincial.

Rodríguez explicó que este proyecto, que mejora la accesibilidad a fincas y cortijos de los vecinos, se enmarca dentro del mejora de caminos rurales que viene llevando a cabo el Consistorio sexitano, a través de distintos programas supramunicipales, como en este caso, o inversión directa municipal.

El edil de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento almuñequero explicó algunos detalles de la fase recepcionada. “Se trata de casi un kilómetro de vial, con un ancho medio de casi 5 metros, donde se ha invertido más de 115.000 euros. El proyecto ha consistido, además de la pavimentación del mismo con aglomerado asfáltico, se ha ejecutado mejoras del drenaje, cunetas revestidas de hormigón. En concreto se ha procedido a la construcción de tres badenes para vaguadas y muro de mampostería para escollera en el talud. En definitiva, un trabajo extraordinario que recibido previamente más de 600 metros de zahorra”.

Más en

Una vez finalizada esta fase, comenzará a colocarse la cubierta y posteriormente el aislamiento, para finalizar con los cerramientos

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications