Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Ayuntamiento de Salobreña renueva toda su flota de vehículos municipales

En total son unos 11 vehículos que incluyen dos motos y un coches para la policía local

El Ayuntamiento de Salobreña ha presentado esta mañana la nueva flota de vehículos adquiridos por el consistorio y destinados a dotar de medios a lo distintos servicios municipales como mantenimiento y obras, jardines, medio ambiente o policía local, “dotando así a las distintas áreas y trabajadores municipales de los recursos necesarios para poder realizar su trabajo, su labor, en las mejores condiciones, tal como ha explicado la primera teniente de alcalde, Maria del Carmen Callejón.

En total el parque móvil se ha reforzado con 11 vehículos, cuatro furgonetas con basculante, -dos para jardines y otras dos para obras-, tres furgonetas equipadas para el transporte de materiales de los servicios de mantenimiento, además de un turismo para los desplazamientos de los trabajadores municipales. También se ha completado la nueva flota con un camión con un brazo articulado para los trabajos en altura, tanto de jardines como de iluminación urbana, y dos motos y un coche para las patrullas de la policía local.

“Para prestar buenos servicios a la ciudadanía es necesario tener medios adecuados y mantener los vehículos en buenas condiciones, por lo que así damos respuesta a una necesidad muy demanda tanto por los trabajadores como por los vecinos”, concluía por su parte el concejal delegado de obras y mantenimiento, Juan Gutiérrez.

Más en

Una vez finalizada esta fase, comenzará a colocarse la cubierta y posteriormente el aislamiento, para finalizar con los cerramientos

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications