Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Ayuntamiento de Almuñécar adjudica el suministro de pinturas

La mesa de contratación, tras revisar las ofertas, ha adjudicado el contrato, durante dos años, por importe de 74.000 euros

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Almuñécar se ha reunido presidida por el teniente de alcalde y delegado del Área, Rafael Caballero para, entre otros asuntos, adjudicar el suministro de diferentes tipos de pinturas, materiales y disolventes para el Área de Mantenimiento y Obras Municipales por importe bianual de 74.000 euros. “Dado que la adjudicación se hace por dos años renovables por otros dos el importe total ascendería a casi 148.000 euros”, según Caballero.

Por otro lado, en esta reunión se dio luz verde al proyecto de contención de deslizamiento y reparación en urbanización “El Faro”, que asciende a 68.000 euros, según informó el edil sexitano de Contratación.

Tras esta Mesa de Contratación se reunió la Comisión Negociadora y las empresas licitadoras para abordar el “servicio integral para el sistema de control horario del personal del Ayuntamiento”.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications