Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dos locales de ocio situados son sacados a licitación por el Consistorio sexitano

Las condiciones de la concesión administrativa están publicadas en el portal del Contrataciones del Estado y ambos salen por un tiempo de 30 años

El Ayuntamiento de Almuñécar saca a licitación la concesión administrativa de dos locales en la zona de ocio situados en espacio de dominio público en los Bajos del Altillo y los Bajos del Fenicio. “En concreto se trata del local número 10, conocido como ‘Versatil’, en los Bajos del Altillo y el local número 4 de los Bajos del Fenicio, conocido como ‘Rincón del Mar’”, según ha informado el teniente de alcalde y delegado Contratación y Compras, Rafael Caballero.

“El servicio de Contratación ya ha realizado y publicado en el portal de Contrataciones del Estado y otros portales los pliegos de técnicos que regirán el contrato de concesión administrativa para el citado uso. En los mismos se recoge un tiempo de 30 años de concesión”, dijo Caballero.

En cuanto a los presupuestos de licitación de la explotación del local, “Rincón del Mar” del Bajo del Fenicio, se establece un tipo de licitación al alza, un canon mínimo de 80.000 euros y un canon mensual mínimo de 874,40 euros.

Para el local del Bajo del Altillo “Versatil” el presupuesto de licitación de la explotación se establece como tipo al alza un canon mínimo de 120.000 euros y un canon mensual mínimo de 910,63 euros.

Ambos locales se ubican en la zona de ocio de tarde y noche que estaban desocupados “por lo que se pretende desde el Consistorio sexitano reactivar los mismos y en la zona con dos espacios situados en primera línea, por lo que animamos a los empresarios que lo deseen a que pujen por ellos”, señaló Rafael Caballero.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications