Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Diputación de Granada entrega un lote de libros a la Biblioteca de Almuñécar

“Los libros se suman a la sección Violeta creada en el centro sexitano y ponen en valor el papel que ha jugado la mujer en la Ciencia y que muchas veces fue silenciado” según la edil de Igualdad de Almuñécar

El diputado provincial de Juventud, Mayores y Centros Sociales, Roberto González Alonso ha hecho entrega a la Biblioteca Municipal Jesús Serrano de Almuñécar de un lote de cuarenta libros sobre la Mujer en la Ciencia que ha remitido el Área de Igualdad de la Diputación.

En el acto el diputado provincial estuvo acompañado por los ediles de Igualdad y Mayores y Cultura y Educación, María del Carmen Reinoso y Alberto García Gilabert, respectivamente, así como la directora de la Biblioteca Municipal Jesús Serrano, Susana García.

Los ediles sexitanos agradecieron la donación a la Diputación Provincial.  Los ejemplares vendrán a sumarse a la sección Violeta de la Biblioteca almuñequera que tiene el centro.

“Son libros que nos enseñan el importante papel de la mujer en la historia de la Ciencia y que muchas veces ha sido silenciada”, dijo la concejal de Igualdad, María del Carmen Reinoso.

Más en

Actos cofrades, música, exposiciones, flamenco y hasta un Bebe cuentos para niños de entre 0 y 36 meses, centran la agenda cultural

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications