Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Danna Paola marca el inicio de una nueva era con su nuevo sencillo “Tenemos que hablar”

La estrella internacional Danna está lista para cautivar al mundo una vez más con su nuevo sencillo, “Tenemos que hablar”. Este impresionante tema es una carta a la persona que fue, y marca el comienzo de una nueva era para la sensación del pop. Abarcando la vulnerabilidad con la canción, la estrella ofrece a los fans un vistazo de lo que está por venir en su próxima etapa musical. “Tenemos que hablar” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Tenemos que hablar”, representa un audaz paso adelante para Danna Paola, que va más allá de los límites de su arte. Con una melodía contagiosa, una letra sentida y la poderosa voz de Danna, la canción ejemplifica la esencia conmovedora de su arte, dejando a los oyentes profundamente conmovidos y encantados. Como ella misma canta: “No puedo responderte a cosas que ni yo sé. Me estoy encontrando y al fin se siente bien”, Danna Paola le admite a la persona quien era que por fin ha descubierto quién es y está dispuesta a dejar atrás lo que fue. Este himno empoderado no sólo encarna la esencia del crecimiento personal y la resistencia, sino que también significa el renacimiento de Danna Paola, una exploración de su versión más auténtica que celebra el amanecer de una nueva y emocionante era.

Más en

Tras un verano de éxitos con "Clavaito" y "Vagabundo", los dos artistas se unen en este nuevo temazo

"Circe" es el álbum debut de Sarath, la artista emergente que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama del flamenco latino

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications