Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Comienza el Programa de Senderismo 2024 con una ruta por el Valle de Lecrín

Las inscripciones se pueden realizar en el estadio municipal de deportes Francisco Bonet

Los amantes del senderismo están de enhorabuena porque comienza el Programa de Senderismo 2024 del Área Municipal de Deportes de Almuñécar. Será este domingo, día 28, con una ruta por el Valle de Lecrín, con el recorrido desde el Sendero de la Pavilla hasta la falla de Nigüelas.

Se trata de una ruta de dificultad media con aproximadamente 5 horas de duración. “Comenzaremos en Nigüelas y continuaremos por el Sendero de la Pavilla, Cahorros, Partidor de Aguas, Río Torrente, Molino Alto, Fábrica de la Luz Acequias, hasta concluir en Nigüelas”, explicó el coordinador de la actividad, Javier del Castillo.

Del Castillo anima a todas las personas interesadas por este deporte, “ya que además de conocer nuevos paisajes y practicar deporte, se hacen nuevas amistades y convivencia”, señaló.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el estadio municipal de deportes Francisco Bonet de Almuñécar, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Más información en el teléfono oficina del AMD Almuñécar 958 88 31 42 – 673 36 93 09.

Más en

La segunda prueba del circuito granadino de la modalidad olímpica del BTT llevará a los bikers hasta la Costa Tropical para celebrar un evento a pie de playa que no dejará indiferente a nadie

Acoge la VI edición de la I prueba del Campeonato de España y única del Campeonato de Andalucía de Descenso en bicicletas de montaña

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications