Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cáritas y Cofradías de Almuñécar y La Herradura realizan una nueva recogida de alimentos

Será en los principales supermercados del municipio sexitano con el fin de mejorar la “despensa solidaria”

Cáritas Parroquial y las Cofradías y Hermandades que aglutina la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar llevarán a cabo una nueva recogida de alimentos en las puertas de los principales supermercados de la localidad con el fin de mejorar la “despensa solidaria” para ayudar a quien lo necesite.

Esta se llevará a cabo este viernes 15 diciembre, por la tarde y el sábado 16 diciembre, por la mañana, en los siguientes comercios de Almuñécar y La Herradura.

De este modo en Almuñécar, se situarán en Mercadona en calle Mariana Pineda y Calle Mar de Plata, Supermercado Lidl en calle Larache, Autoservicio Cala en avenida de Cala, Supermercado Ali en avenida de Andalucía, Autoservicio Los Arcos en Calle Escamado 6.

Por su parte en La Herradura la recogida se ubicará en Supermercado Día de Rambla Espinar y Supermercado Jiménez Guillen en paseo Andrés Segovia.

Caritas Parroquial quiere “agradecer la colaboración de los vecinos, tanto en las donaciones como a los supermercados colaboradores” al tiempo que recuerdan que “durante las próximas semanas se pueden realizar donaciones en la sede de Cáritas, situada en el Tempo de El Salvador, del barrio del P4”.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications