Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Aparcar delante de tu cochera está cada vez más cerca”, celebra Unida para la Gente (IU)

Después de aprobarse en el Pleno de septiembre la propuesta de Almuñécar-La Herradura Unida para la Gente (IU), “se da el primer paso para que sea una realidad”.

Se ha publicado un edicto con el nuevo proyecto de ordenanza que se presenta desde el Ayuntamiento. En dicho edicto aparece recogida la nueva normativa referente a la posibilidad de que los dueños de un vado puedan solicitar autorización para aparcar frente a sus cocheras de la siguiente forma: “A petición del interesado el titular de una concesión de entrada de vehículo en domicilio particular, podrá estacionar su vehículo frente al mismo. La Administración Municipal, expedirá una autorización en que figure el número de vado permanente. Dicha autorización solo se expedirá a los propietarios de vados permanentes, nunca en los casos de vados comunitarios”.

Así mismo, los ciudadanos pueden aportar ideas y sugerir mejoras al proyecto de ordenanza en un plazo de 10 días.

Una vez la ordenanza vaya a Pleno y se apruebe, y completados los trámites propios de la administración, se pondrá en marcha. “Estimamos que en pocos meses estará en funcionamiento y las licencias para aparcar frente a los vados podrán ser solicitadas por sus dueños”, indican desde la formación de izquierdas.

Desde Almuñécar-La Herradura Unida para la Gente (IU) “mostramos nuestra satisfacción al haber puesto en marcha una medida casi pionera en España y que permitirá aliviar el creciente problema de falta de plazas de aparcamiento”.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications