Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ante la proximidad del día de Todos los Santos el ayuntamiento realizada obras en el Campo Santo sexitano

Los responsables municipales del Área de Cementerio, Mantenimiento, Parques y Jardines junto a los técnicos señalaron las actuaciones a realizar, destacando la construcción de un muro de seguridad y vallado en la zona de aparcamiento

El Ayuntamiento de Almuñécar acomete mejoras puntuales en el Cementerio Municipal sexitano con el fin de tenerlo todo a punto de cara a la celebración de la Festividad de Todos los Santos. Con tal motivo ha girado visita al campo santo sexitano la concejal delegada de Cementerio, María del Carmen Reinoso, acompañada de los ediles de Mantenimiento y Parque y Jardines, Francisco Rodríguez y Carlos Ferrón, respectivamente.

“Además de las labores de limpieza, pintura y desbroce de todo el entorno y parcelas interiores, vamos acometer un muro en la zona de aparcamiento que delimita la carretera autonómica. Una obra necesaria, ante la falta de barrera de contención para los vehículos que estacionan, pudiendo existir el riesgo de caída desde la citada zona de aparcamientos a la carretera. Así mismo existe un peligro real de caída de los trabajadores de jardinería que actúan sobre los arriates existentes en el borde del muro de contención sobre el que también se pretende actuar, siendo la diferencia de cota de más de 6 metros en el punto más elevado. La inversión superará los 13.000 euros” explicó la edil María del Carmen Reinoso.

Por otro lado, desde el Área de Cementerios se va a realizar un “bando” pidiendo a los usuarios del cementerio, que extremen el uso de velas para evitar incendios, al poder prenderse sobre flores de plástico, con todo lo que eso ha supuesto entre los nichos colindantes.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications