Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Almuñécar y Visogsa pretenden construir viviendas protegidas en régimen de alquiler

Así se lo ha ofrecido el alcalde, Juan José Ruiz Joya al director gerente de la empresa pública provincial en una reunión celebrada en el Consistorio sexitano

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ofrece a la empresa pública Visogsa, dependiente de la Diputación Provincial, la posibilidad de construir vivienda protegidas en el municipio sexitano para lo cual el Ayuntamiento sexitano cederá el uso de parcelas.

Así se lo trasladó el primer edil sexitano al director gerente de Visogsa, José Torrente García, en la reunión celebrada en el Consistorio sexitano, en la que también estuvo presente el edil de Urbanismo, Javier García y técnicos de la citada empresa pública.

Juan José Ruiz Joya ha manifestado que “esta ha sido una primera toma de contacto para colaborar, entre ambas administraciones local y provincial y poder llevar a cabo la construcción de alojamientos protegidos en nuestro municipio, tal y como nos comprometimos en las pasadas elecciones”.

El alcalde de Almuñécar explica que “se trata de un alojamiento protegido que irá destinado, sobre todo, a personas jóvenes y mayores que contará con cochera y trastero y que sea en un régimen de alquiler, muy asequible para los adjudicatarios de estos alojamientos. Esperamos, que muy pronto se pueda materializar un convenio entre el Ayuntamiento de Almuñécar y Visogsa para poder realizar cuanta más viviendas mejor”.

Más en

Una vez finalizada esta fase, comenzará a colocarse la cubierta y posteriormente el aislamiento, para finalizar con los cerramientos

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications