Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Almuñécar y su comercio ya tienen el programa para la celebración de Halloween

Es una forma de dinamizar el comercio local y el incremento de las ventas en la localidad sexitana

El Ayuntamiento sexitano, a través de las concejalías de Comercio y Fiestas y los comercios de Almuñécar y La Herradura celebran conjuntamente la Fiesta de Halloween, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, bajo el lema “Truco o trato”, con el reparto de caramelos, e invitaciones para asistir al musical “La Familia Addams” y el “Laberinto del horror”, según han dado a conocer los representantes de las áreas municipales y comerciantes.

Al acto de presentación han asistido los ediles de Comercio y Fiestas, Lucía González y Alberto García Gilabert, respectivamente, junto con las responsables de la Asociación de Comercio Sexitano, Remedios Rico y Grace Álvarez. En el mismo se ha dado cuenta del programa de actividades, al tiempo que dejaron claro que la iniciativa se enmarca en la “dinamización del comercio y, por consiguiente, el incremento de ventas”, señalaron.

Remedios Rico explicó la participación del comercio en la campaña, en la cual, los establecimientos indicados por el cartel de la misma, repartirán entre sus clientes un total de 1.200 invitaciones: 400 para el musical “La Familia Addams” que tendrá lugar el día 31 de octubre, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura, y el día 1 de noviembre, en el Centro Cívico de La Herradura. A ello se sumarán 800 invitaciones para asistir al “Laberinto del horror”, que se ubicará el día 1 de noviembre, en la plaza de la Constitución, desde las 19:45 horas. A todo ello se sumará el reparto de caramelos.

Tanto Lucía González como Alberto García Gilabert, además de destacar la colaboración municipal con el comercio sexitano, animaron a todos los vecinos a participar en la misma. “Esta es una fiesta que cada vez tiene mayor implantación en la comunidad y, especialmente, en un municipio turístico como el nuestro con toda la influencia en centros educativos y sectores como el comercio, que estos días juega un papel destacado en la campaña de otoño e invierno y, por supuesto, en la decoración”, indicaron.

Más en

Almuñécar celebra fiesta el día 25 en la carpa del P4 y el 28 en la plaza de San Cristóbal el acto institucional, mientras La Herradura ha elegido el barrio de las Maravillas

La plataforma Bodas.net reconoce al DJ sexitano y locutor de Radio Salobreña con la máxima puntuación, siendo uno de los más recomendados por las parejas que se han casado en 2023

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications