Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Almuñécar Unida para la Gente (IU) solicita reacondicionar el asfaltado del barrio de San Sebastián

La formación de izquierdas afirma que los vecinos y negocios locales les han informado de esta situación

Según indica la formación política en nota de prensa, “el barrio de San Sebastián es una de las zonas de paso más importantes para el tráfico regular y de mercancías, uniendo la carretera general con Torrecuevas”.

“Según nos informan los vecinos y negocios locales, aunque algunas de las calles fueron adecentadas hace unos meses, las más transitadas por el tráfico se encuentran en un estado muy pobre”, expresan.

Almuñécar Unida para la gente, quiere indicar que “la calle Trapiche, por la que pasan a diario multitud de camiones y vehículos de gran tamaño, causa muchos problemas y riesgos para los conductores y negocios cercanos. Al problema de la relativa estrechez y la pendiente, se unen los numerosos socavones y desniveles”.

Es por ello que desde esta formación política piden “al Ayuntamiento que repare el asfaltado del barrio en general y de la calle Trapiche en particular lo antes posible, para facilitar el paso y reducir el riesgo de accidentes en la zona”.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications