Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Almuñécar Unida para la Gente (IU) pide reasfaltar el barranco Casa Adelfa y Zahonado Alto en Torrecuevas

Según indican desde Almuñécar Unida para la Gente, “la zona del Zahonado alto, junto al barranco de Ítrabo, es transitada a diario por cientos de personas, especialmente agricultores locales y camiones de mercancías”

Para la formación de izquierdas, “algunos de estos agricultores nos han informado del pésimo estado del asfalto en muchas partes de la carretera, aumentando enormemente el peligro de accidente en las zonas más peligrosas por su estrechez y precipicios”.

“A los numerosos baches y altibajos hay que sumarle la falta de mantenimiento en general, encontrándose la zona llena de suciedad y barro a menudo. Esto dificulta bastante transitar a los todoterrenos y hace casi imposible el paso con vehículos convencionales”, indican desde IU.

Aunque “llevan años pidiendo al Ayuntamiento que repasen dichas carreteras, no reciben respuesta”, dice la formación política.

De la misma forma “informan de que el barranco Casa Adelfa junto al río Seco, está también abandonado desde hace años. En este caso, hay zonas excesivamente estrechas debido a obras sin terminar, además de las zonas embarradas y los numerosos baches”.

“Pedimos al Ayuntamiento que ponga los medios necesarios para reasfaltar, acondicionar y limpiar ambas zonas lo antes posible para evitar accidentes y facilitar el tránsito”, han indicado desde Almuñécar Unida para la Gente.

Más en

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Esta actuación forma parte del compromiso del consistorio sexitano de hacerse cargo del mantenimiento y el cuidado de las urbanizaciones de Almuñécar y La Herradura

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications