Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Almuñécar sustituye el módulo de servicios de la playa San Cristóbal

La inversión es de 26.000 euros entre la adquisición e instalación y consta de baños de señora, caballero y adaptado

La concejalía de Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la empresa adjudicaría del servicio de limpieza y mantenimiento de playas FCC, lleva a cabo esta semana la sustitución e instalación de nuevo módulo de servicios en la playa San Cristóbal, “que viene a sustituir el anterior que se encontraba deteriorado”, indica la edil delegada de Playas, Lucía González.

“Este nuevo módulo, de 4,5 metros de largo por 2,5 metros de ancho, consta de tres baños para señora, caballero y también adaptado, viene a sustituir al anterior que con el paso del tiempo se encontraba muy deteriorado. La inversión en el nuevo módulo más su instalación rondará los 26.000 euros. La iniciativa viene a sumarse a otras mejoras similares que ya se realizaron en la playa de El Pozuelo. “Con ello vamos dando respuesta para ofrecer unos servicios acorde a nuestras playas y destino”, explicó González.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications