Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Almuñécar realiza trabajos de reparación sobre el puente de río Seco de la avenida Costa del Sol

La finalidad de los trabajos es la mejora para que en futuro se pueda dotar de una rotonda de acceso a la calle Guadix

El Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo medidas correctoras “urgentes y de carácter estructural en la reparación de dos vigas de refuerzo y una viga tablero original afectadas por problemas de corrosión del puente de río Seco, en la avenida Costa del Sol”, según ha informado el concejal de Mantenimiento y Obras, Francisco Rodríguez.

Rodríguez, que visitó los trabajos que dirige el Ingeniero Municipal, ha manifestado que el fin de mejora del puente es dejarlo preparado para un futuro próximo ya que se proyecta una rotonda en la zona para descongestionar el acceso a la calle Guadix desde la citada avenida Costa del Sol.

Los trabajos conllevan el refuerzo, reparación y saneamiento y limpieza en las armaduras para aplicar mortero y hormigón. La inversión municipal de esta obra supone unos 50.000 euros y está previsto que finalicen en los próximos días.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications