Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Almuñécar lanza una encuesta a la ciudadanía para la Agenda Urbana 2030

Lo hace a través de la web oficial del Ayuntamiento www.almunecar.es

El Ayuntamiento de Almuñécar está desarrollando la Agenda Urbana 2030 para orientar sus políticas hacia la consecución de una ciudad “más sostenible, saludable, inclusiva y habitable para su ciudadanía y sus visitantes” y con tal motivo lanza una encuesta a través de la web oficial www.almunecar.es, según ha informado el alcalde Juan José Ruiz Joya.

“La Agenda Urbana de Almuñécar pretende ser un marco estratégico dirigido a todos los actores cuya actividad, pública o privada, tiene incidencia en nuestro municipio de cara a trabajar en un futuro y basado en el desarrollo sostenible”, señala el regidor sexitano.

El alcalde ha indicado que “en la encuesta se pide a los vecinos que respondan a las preguntas que se plantean con la máxima honestidad posible. El procedimiento es totalmente anónimo, las respuestas que nos facilite serán analizadas como parte de un conjunto agregado y nunca de forma individual”.

En cuanto a la consulta en concreto, además de conocer la opinión de los vecinos, a través de una veintena de apartados que comienzan solicitando la puntuación sobre “calidad de vida en el municipio” y concluye preguntando la valoración sobre “facilidades de participación ciudadana en los proyectos municipales”, en el mismo documento también se interesa por conocer “qué aspectos consideras más importantes para el desarrollo sostenible de Almuñécar” y concluye preguntando por si el vecino participante, “tiene en mente algún proyecto o iniciativa que considere un motor de cambio para que Almuñécar se desarrolle de forma sostenible”.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications