Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Almuñécar ha rendido homenaje a los difuntos con una corona a la entrada del Cementerio sexitano

Este año se habilita aparcamiento provisional en Las Peñuelas para los usuarios que se desplacen al Camposanto de Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar rinde homenaje, un año más, a la memoria de todos aquellos difuntos que no pueden ser visitados estos días tan señalados, con la colocación de una corona a la entrada del campo santo almuñequero por parte de la edil del Servicio de Cementerio, María del Carmen Reinoso, acompañada del concejal de Relaciones Institucionales y Cultura, Alberto García Gilabert.

“Con esta corona queremos rendir homenaje y mostrar nuestra solidaridad a todos los difuntos que acoge el Cementerio y que no pueden ser visitados estos días”, dijo la edil responsable del Área, María del Carmen Reinoso.

Aparcamiento

Por otro lado, aprovechando la visita al campo santo sexitano. Reinoso ha informado que “el aparcamiento habilitado, para aquellos usuarios que se desplacen al mismo, se ubica este año en un solar de Las Peñuelas, que ha sido señalizado al efecto”.

Por otra parte, la delegada del Área, ha hecho un llamamiento a los visitantes al camposanto, para que “extremen la precaución del encendido de velas junto a flores de plástico en los columbarios para evitar incendios como el ocurrido hace unos meses”.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications