Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Almuñécar celebra el Día del Flamenco y su declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

El acto se celebrará en la plaza de la Constitución de Almuñécar

Almuñécar celebra este jueves el Día Internacional del Flamenco y lo hace con una gran coreografía pública que prepara la Asociación Cultural de Baile “Alma Marinera” y que realizará en la plaza de la Constitución.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 16 horas, también servirá para conmemorar el XIII aniversario de la declaración por la Unesco “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”.

El flamenco es una manifestación cultural, única y múltiple, símbolo de identidad de Andalucía y que la representa artísticamente en todo el mundo, cuenta con el respaldo de la mayor institución cultural mundial como es la Unesco que vela por el mantenimiento de la cultura y los valores tradicionales.

“Almuñécar es cuna de grandes artistas y promotora de grandes espectáculos flamencos durante todo el año. Precisamente, durante esta semana tendremos varios espectáculos en nuestra agenda” según ha destacado el edil de Cultura, Alberto García Gilabert.

Más en

Actos cofrades, música, exposiciones, flamenco y hasta un Bebe cuentos para niños de entre 0 y 36 meses, centran la agenda cultural

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications