Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Almuñécar abre el plazo de inscripción de un nuevo curso de lengua francesa

“Con el fin de mejorar la empleabilidad en el municipio sexitano”, según la edil de Fomento y Empleo, Beatriz González

La edil de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González, ha presentado una nueva formación municipal con el objetivo de seguir mejorando la empleabilidad. “Se trata de un Curso de Francés de nivel básico, de 20 horas de duración, en modalidad presencial, que tendrá lugar, de lunes a viernes y en horario de 11 a 13 horas. En este curso podrán participar 15 personas desempleados del municipio y es totalmente gratuito, contando con la colaboración de la Academia Fénix”, manifestó Beatriz González.

“El objetivo principal de esta formación es dotar a los asistentes de los conocimientos básicos en lengua francesa para el buen desempeño de su trabajo, en sectores del ámbito de comercio y hostelería, debido a la necesidad de dar un buen servicio a clientes francófonos”, dijo la edil sexitana de Fomento y Empleo.

El curso se desarrollará del 11 al 22 de diciembre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Para más información e inscripciones en el área de Fomento y Empleo, en la 2ºplanta de la Casa de la Cultura, a través del correo fomentoyempleo@almunecar.es o el teléfono 958 63 91 70.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications